¿Quieres inscribirte al Máster en Neuromarketing?

Es sencillo, sigue estos sencillos pasos para lograrlo


Descarga la hoja de inscripción

Encontrarás el enlace más abajo

Completa tus datos

Rellena el formulario, reúne la documentación necesaria

Haznos llegar todo

Solicitud completa y documentación a la fundación

Espera nuestra respuesta

¡Prometemos no hacerte esperar demasiado!

Para completar el proceso de matriculación en el Máster en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada, deberás entregar la siguiente documentación:

  1. Hoja Inscripción cumplimentada (descárgala en el anterior enlace)
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras
  3. Copia del resguardo de pago
  4. Copia del Título Académico o Expediente Académico completo (incluido Trabajo Fin de Grado y Acreditación Lingüística)

En el caso de que un candidato no cuente con titulación universitaria de una universidad española, será necesario realizar un trámite para obtener el visto bueno a su admisión por parte de la Universidad de Granada. Este trámite lo efectuará la Fundación General UGR – Empresa pero, para ello, el candidato deberá aportar lo siguiente:

  1. En el caso de una titulación universitaria de fuera de España: copia del título y expediente académico.
  2. En el caso de profesionales sin titulación universitaria: documentación justificativa de que cuenta con la experiencia y capacidades requeridas para su admisión en el Título Propio (estarán descritas en la información disponible sobre el mismo en http://posgrados.fundacionugrempresa.es).
  • En ningún caso, estos candidatos podrán considerarse admitidos ni podrán asistir a clases hasta que la Fundación comunique el resultado de este trámite.
  • Los profesionales sin titulación universitaria que sean admitidos recibirán un certificado de haber cursado el Título Propio en lugar de un Título de Máster o de Diploma de Especialización.
  • La solicitud de matrícula solamente se hará efectiva haciendo llegar a la Fundación, por cualquiera de sus vías de comunicación, la hoja de inscripción cumplimentada, fotocopia del DNI (anverso y reverso), copia del resguardo de pago de inscripción y copia del título académico (ambas caras) o del expediente académico.
  • La matrícula se materializa formalmente una vez abonado el importe íntegro de la matrícula en el plazo de 21 días naturales desde el comienzo del Título Propio, adquiriendo con ello la condición de alumno de la Universidad de Granada. La entrega de la documentación de inscripción y el pago de inscripción no supone adquirir esta condición de alumno/a, ni genera derechos al respecto.

¡¡¿A qué esperas?!! un mundo de oportunidades a pocos pasos

¿Tienes dudas con el proceso de inscripción?

Llámanos y te resolvemos todas las dudas 958 248 379 / 958 241 339, también puedes enviarnos tu contacto.