Programa de prácticas del Máster Neuromarketing

Todos nuestros alumnos realizarán prácticas en empresas.

El Máster en Neuromarketing Aplicado ofrece la posibilidad de realizar prácticas en alguna de las empresas colaboradoras donde los alumnos podrán poner en práctica los contenidos obtenidos durante el mismo.

Las prácticas se adaptarán a las necesidades formativas de los alumnos, comenzando al finalizar el período de formación en el mes de Junio, con una duración máxima de seis meses y un carácter remunerado o no en función de las mismas.

El Máster en Neuromarketing Aplicado comenzará el 7 de noviembre de 2016 y concluirá el 30 de junio de 2017. El período de prácticas se adecuará a las necesidades reales de los alumnos a lo largo del curso académico.

Las prácticas se realizarán a través del oportuno Convenio de colaboración con empresas, grupos empresariales, instituciones y asociaciones, que tiene como finalidad permitir a los alumnos completar una experiencia laboral, al mismo tiempo que las empresas conocen a potenciales recursos humanos óptimos para mejorar su negocio.

La dirección académica del Máster adecuará cada una de las empresas demandantes de alumnos al perfil de los mismos a través de un sistema de entrevistas personales y de seguimiento a lo largo del curso.

Las prácticas se adaptarán a las necesidades formativas de los alumnos, comenzando al finalizar el período de formación en el mes de Junio, con una duración máxima de seis meses y un carácter remunerado o no en función de la empresa contratante.

¿Quieres recibir alguno de nuestros alumnos en tu empresa? Contacta con nosotros y te ayudaremos!!!

Creamos profesionales del Neuromarketing y tú ¡puedes aprovecharlo!