- Inscripciones abiertas.
- El Máster en Neuromarketing dura del 02 de noviembre de 2020 al 23 de Julio de 2021.
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Solo disponemos de 20 plazas
- Miércoles, jueves y viernes tarde (Sábados mañana excepcionalmente)
- Duración 60 ECTS
- PRECIO: 3,591,60 €
- Se destinarán a becas un 15% del presupuesto
Programa abreviado – Máster Neuromárketing
Módulos que componen el Máster
¡4ª edición completa! Máster propio en Neuromarketing Aplicado
Aprende Neuromarketing
Mejora tu situación laboral, aprende las técnicas del Neuromarketing de los mejores expertos en la materia.
Inscríbete en 4 sencillos pasos.
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Programa completo – Máster en Neuromarketing
Todos y cada uno de los módulos y temas sobre los que aprenderás.
- Del marketing estratégico y operativo al marketing como estrategia
- Evolución de los métodos de relación con el mercado, el cliente lidera y dirige la relación
- Modelos de respuesta del consumidor a la comunicación
- Experiencia de cliente: emoción vs razón
- Construcción de marca en la mente del consumidor
- Evolución del marketing: inter-relación entre ciencia social y ciencia médica
- Psicología del consumidor. Concepto, generalidades y aportaciones de la neurociencia
- Carencias, Necesidades, Deseo, Motivación, Decisión y su influencia en la Demanda
- Bases del comportamiento colectivo vs individual
- Economía del comportamiento. Bases teóricas.
- Neuroeconomía. Origen y fundamentos
- De la neuroeconomía al neuromarketing
- La neurociencia aplicada al marketing. Investigaciones imprescindibles
- La realidad del neuromarketing, lo que es y lo que no es
- Fundamentos de la investigación de mercados
- Técnicas cuantitativas
- Técnicas cualitativas
- Futuro de los Focus Group
- De la segmentación a la microsegmentación
- Data Mining: del Customer Relationship Management (CRM) al Customer Manages the Relationship (CMR)
- Personalidad y Temperamento. Perfiles conductuales
- Predicción del comportamiento, anticipación a la toma de decisiones. Patrones neuronales
- La influencia de las nuevas tecnologías en los patrones conductuales
- Cerebro emocional vs cerebro racional
- Ciclo Percepción – Acción: Toma de decisiones racionales y emocionales
- Ciclo Atención, Emoción y Memoria en el procesamiento de la información y el aprendizaje
- Neuronas y redes neuronales
- Sistemas prefrontal y sistema PTO
- Sistemas Límbico y reptiliano
- Neurofisiología general. Hormonas y neurotransmisores.
- Sistema nervioso periférico
- Sistema neuromotor
- Sistema sensitivo
- El método científico experimental
- El registro neurofisiológico
- Técnicas psicofisiológicas periféricas:Respuesta galvánica (GSR)
- Técnicas psicofisiológicas periféricas: Electrocardiograma (ECG)
- Técnicas psicofisiológicas periféricas: Electromiograma (EMG)
- Técnicas psicofisiológicas periféricas: Otras variables
- Eye-Tracking
- Facial-coding (Expresión facial y estudio electromiográfico expre. Facial)
- Técnicas neurofisiológicas Centrales: Electroencefalografía (EEG)
- Técnicas neurofisiológicas Centrales: Potenciales Evocados (ERP´s)
- Técnicas de Neuroimagen: Resonancia Magnética (MRI) (Steady-state topography, fMRI, MRI)
- Técnicas neurofisiológicas y Realidad Virtual
- Técnicas de Neuroimagen: Tomografía de Emisión de Positrones (TEP), Near Infrared Spectroscopy (NIRS), Magnetoencefalograma (MEG), Estimulación Magnética Transcraneal
- Complementariedad entre técnicas neurofisiológicas y modelos de investigación convencionales
- Preferencia de técnicas en relación con el objetivo estratégico del marketing
- Correlación entre los resultados de medición neurocientíífica y sus aplicaciones prácticas en la estrategia de marketing
- Neuromarketing aplicado al diseño del producto
- Neuromarketing aplicado a las políticas de precio
- Neuromarketing aplicado a la comunicación
- Neuromarketing aplicado a la promoción
- Neuromarketing aplicado a los sistemas y canales de distribución
- Neuromarketing aplicado a los procesos
- Neuromarketing aplicado al branding
- Neuromarketing aplicado a los sistemas de investigación
- Neuromarketing aplicado a la predicción del riesgo (aversión vs adicción)
- Neuromarketing aplicado a la creatividad
- La neurociencia frente a los comportamientos éticos y morales
- La ética en los procedimientos de investigación científica y en los de ciencias sociales
- La ética en la práctica del marketing y del neuromarketing
- Legislación aplicable a la práctica de neuromarketing
- Organismos que garantizan las prácticas legal y ética del marketing y del neuromarketing
- Situación actual de los planes de investigación en neuromarketing y estímulos de la administración en esta materia
- Pensamiento estratégico
- Innovación disruptiva
- Gestión y liderazgo
- Coaching
- Comunicación estratégica (del storytelling a la comunicación corporativa, política, periodística, …)
- Aplicaciones multidisciplinares (gastronomía, música, arquitectura, urbanismo,…)
- Nuevas áreas de estudio (mindfulness, física cuántica,…)
- Salidas profesionales para los expertos en neurociencias aplicadas. Empresas emergentes
Presentación de tu trabajo fin de máster ante el tribunal de la Universidad de Granada asignado al Máster en Neuromarketing Aplicado.
Máster en Neuromarketing Aplicado
Llámanos y te resolvemos todas las dudas 958 248 379 / 958 241 339, también puedes enviarnos tu contacto.