Técnicas de Neuroimagen: Resonancia Magnética (MRI) (Steady-state topography, fMRI, MRI)
Técnicas neurofisiológicas y Realidad Virtual
Técnicas de Neuroimagen: Tomografía de Emisión de Positrones (TEP), Near Infrared Spectroscopy (NIRS), Magnetoencefalograma (MEG), Estimulación Magnética Transcraneal
Complementariedad entre técnicas neurofisiológicas y modelos de investigación convencionales
Preferencia de técnicas en relación con el objetivo estratégico del marketing
Correlación entre los resultados de medición neurocientíífica y sus aplicaciones prácticas en la estrategia de marketing
Prácticas del neuromarketing
Neuromarketing aplicado al diseño del producto
Neuromarketing aplicado a las políticas de precio
Neuromarketing aplicado a la comunicación
Neuromarketing aplicado a la promoción
Neuromarketing aplicado a los sistemas y canales de distribución
Neuromarketing aplicado a los procesos
Neuromarketing aplicado al branding
Neuromarketing aplicado a los sistemas de investigación
Neuromarketing aplicado a la predicción del riesgo (aversión vs adicción)
Neuromarketing aplicado a la creatividad
Aspectos legales y éticos
La neurociencia frente a los comportamientos éticos y morales
La ética en los procedimientos de investigación científica y en los de ciencias sociales
La ética en la práctica del marketing y del neuromarketing
Legislación aplicable a la práctica de neuromarketing
Organismos que garantizan las prácticas legal y ética del marketing y del neuromarketing
Situación actual de los planes de investigación en neuromarketing y estímulos de la administración en esta materia
Futuro de las neurociencias aplicadas a la empresa
Pensamiento estratégico
Innovación disruptiva
Gestión y liderazgo
Coaching
Comunicación estratégica (del storytelling a la comunicación corporativa, política, periodística, …)